Conozca acerca del servicio de correo electrónico corporativo

Como se verán sus cuentas de correo corporativo

Puede configurar las cuentas de correo electrónico que necesite bajo con la terminación de  su dominio (ej.:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ). Además podra configurar la forma para acceder a su correo a través de una URL personalizada (ej.: www.correo.sudominio.com,mail.sudominio.com). 

Costo del correo corporativo

Existen proveedores que le permite hasta cierto número de cuentas tener el servicio gratuitamente. Nuestro favorito es Google Apps ya que su interfaz que es la misma de Gmail es la mejor del mundo. En este momento Google permite hasta 10 cuentas gratuitas (Debe confirmar esta cifra ya que puede cambiar de acuerdo a las políticas de Google) para cada dominio nuevo que instale Google Apps.

Blog de informática

Dominios en línea

Registrar dominio:

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.