Lo que su página web debe tener

¿Qué debe tener la página web de su empresa para convertirse en una poderosa herramienta de impulso comercial? Hay varios elementos clave que marcarán la diferencia.

Desde proyectar la identidad de su marca, hasta tener canales efectivos de comunicación con los clientes.

Descubra qué no puede faltar y cómo usar su página web a su favor.

Identidad corporativa

Al visitar su sitio, sus clientes deben sentirse en un lugar auténtico. El logo, la homogeneidad del sitio, el ambiente característico, y el ícono del sitio son algunos puntos fundamentales a tener en cuenta.

Dinamismo

Durante la navegación el dinamismo y la versatilidad enriquecen la experiencia del usuario. Los efectos transicionales, las transparencias, y las imágenes entre otras cosas despiertan el interés de los visitantes del sitio. La página principal debe tener impacto sin dejar de ser liviana.

Informatividad

¡No pierda comunicación con los clientes! A través del sitio, actualícelo constantemente y publique novedades y promociones

Oportunidad

Su sitio debe estar optimizado (SEO) para que los buscadores lo encuentren y aumentar potencialmente su nicho de mercado.

Crecimiento

Su página web no puede ser estática, debe tener la habilidad de crecer junto a su negocio. Aumentar su funcionalidad sin perder lo que se tiene es importante.

Correo corporativo

¿Todavía usando hotmail, gmail, o yahoo? Dele credibilidad a sus comunicaciones (ej. ) y aproveche además el poder de la publicidad por correo masivo.

Conexión

¡Nunca cierre su negocio! Deje que sus clientes tengan contacto permanente y puedan interactuar con su negocio a cualquier hora a través de tu sitio web, aún cuando estás descansando.

Publicidad

El mejor recurso para sus anuncios será su portal en internet, donde podrá llegar al máximo número de personas, y concentrar toda la información y los detalles de sus ofertas mientras usa los otros medios para atraer clientes a él.

¡Accione! Lleve su sitio al siguiente nivel

Ya no se trata solo de "tener" una página web, sino de construir una que realmente potencie su marca y aumente sus ingresos.

¿Ya revisó si su página actual tiene todos estos elementos clave? Posiblemente se de cuenta que le hace falta sacar más provecho de algunos. No es tarde para darle un impulso, apuntalar donde sea necesario e integrar las diferentes piezas que harán la diferencia.