Webcams con alta calidad en sus videoconferencias BigBlueButton

webcam calidad hd

Si usted hace parte de la comunidad educativa, bien sea como estudiante o como profesor, sabrá la importancia de poseer una buena calidad en la imagen de su cámara. Sin embargo, aunque su webcam cuente con buena calidad de imagen, muchas plataformas de videoconferencia bajan esta calidad automáticamente.

En la más reciente actualización de nuestro servicio de videoconferencias BBB (BigBlueButton) a su versión 2.5 hemos incluído una mejora que permite conectar una cantidad de cámaras ilimitadas en la reunión y escoger las opciones de resolución de la cámara web.

Para ello aumentamos los bitrate (el flujo o la tasa de transferencia de bits), con el fin de lograr una mayor resolución en las webcam. Esto significa que a partir de ahora, nuestros clientes podrán disfrutar de una mayor nitidez y detalle de imagen en sus videoconferencias.

Tenga en cuenta que, aunque las varias opciones de resolución permiten ajustar el video, estas se deben usar de acuerdo a la webcam que cada usuario posea. Por ejemplo, si tenemos una webcam que no posee una alta resolución de imagen en el pc, la opción de Alta resolución (HD) va a parecer que no mejora tan bien.

Destacamos que con esta mejora no solo se garantiza la posibilidad de conectar una cantidad de cámaras ilimitadas en la reunión, sino la calidad de la webcam de todos los invitados en la sesión de BigBlueButton. Con esta novedad esperamos mejorar su experiencia con nuestro servicio para BigBlueButton.