Guía para la nueva marcación telefónica en Colombia

lista de contactos seleccionados para actualizar a la nueva marcación

Desde el pasado 01 de Septiembre de 2021 cambió la marcación telefónica en Colombia tal y como lo venía informando la Comisión Nacional de Regulaciones (CRC) en su Resolución 5826 de Julio de 2021. Esta medida ordena cambiar el prefijo 03 por el 60 con el fin de unificar la longitud de los números telefónicos fijos y móviles a 10 dígitos para hacer todo tipo de llamadas. Este cambio simplifica la forma de llamar desde y hacia teléfonos fijos en el país.

Te explicamos paso a paso para realizar llamadas locales, nacionales e internacionales desde teléfono fijo o móvil.

¿Cómo cambiar los números a los nuevos indicativos?

Afortunadamente no tenemos que hacerlo manualmente, con la aplicación para celulares Cámbiala App desarrollada por la Comisión de Regulación de Comunicaciones los contactos se actualizan a la nueva marcación. La aplicación nos permite cambiar los contactos que tengamos con el prefijo 03 a 60.

Descárguela aquí para Android
Descárguela aquí para IOS

lista de contactos seleccionados para actualizar a la nueva marcación

¿Qué cambia con la nueva marcación telefónica en Colombia?

Novedades

Dominios en línea

Registrar dominio:

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.

WhatsApp