¡Siempre en línea!

Los proveedores de hosting sin importar cual sea pueden fallar. Estas fallas pueden durar entre 1 minuto y 3 dias. Esto es algo difícil de controlar dado que no depende de los desarrolladores ni de los clientes. Se puede monitorear la calidad del servicio para encontrar que en realidad está dentro del 99.2% y 99.9% con variaciones por dias y por meses. 

Ya que no hay como responsabilizar a los proveedores de hosting de las pérdidas inherentes al downtime (tiempo fuera de línea)  muchas veces nosotros los desarrolladores monitoreamos los servicios del hosting y cuando la calidad se degrada mudamos el sitio a otro servidor y proveedor. Sin embargo esta solución es radical, temporal y demorada.

Alta disponibilidad significa estar siempre online. Es un reto que implica inversión y conocimiento pero que muchas veces merece la pena teniendo en cuenta lo crítico que es para la mayoría de negocios que su sitio web esté funcionando todo el tiempo.

En PromWebSoft hemos logrado avanzar hacia la alta disponibilidad y la optimización para el rendimiento de nuestro sitio web. Antes de esto tuvimos una disponibilidad muy por encima de promedio sin embargo dado a unas fallas graves estuvimos casi dos dias fuera de linea. A partir de estos cambios esperamos estar siempre en linea con nuestro sitio web disponible y funcionando para ustedes.

Novedades

Dominios en línea

Registrar dominio:

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.