Taxiautos Sitio web recomendado

página web taxiautos hipercentro

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes un sitio web autoadministrable creado con el propósito de posicionar el sitio web en internet logrando mayor competencia en el comercio de compraventa de parque automotor en la ciudad de Bucaramanga, estamos hablando de la empresa Taxiautos Hipercentro S.A.

El sitio web ha sido implementado con el popular CMS (Gestor de contenido) Joomla. Este portal es un concesionario de compra y venta de carros usados en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, Taxiautos Hipercentro con su eslogan "El centro de todas las marcas" quiere dar a conocer a sus clientes su propósito, el cual es comprar y vender todas las marcas y clases de vehículos que circulen, como: carros deportivos, familiares, todoterrenos, 4x4, Burbujas, SUV's, camionetas, busetas, volquetas, buses, camiones, tractomulas y tractocamiones. Ademas cuenta con una linea especial de compra y venta de taxis nuevos y taxis usados.

La mejor parte es que Taxiautos Hipercentro S.A. ofrece créditos de fácil financiación para que cualquier persona pueda adquirir su auto particular o porque no, un taxi nuevo para iniciar su propio negocio. Estos créditos van desde 12 hasta 60 cuotas fijas de fácil manejo.

Puedes visitar el sitio web haciendo clic en el siguiente enlace: Taxiautos.com

Novedades

Dominios en línea

Registrar dominio:

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.