Buscamos diseñador gráfico-web en Bucaramanga

Bucaramanga, 24 de marzo de 2017

Hola,

Gracias por su interés en trabajar. Favor leer toda esta información antes de aplicar.

Buscamos un diseñador gráfico que además de ser bueno en diseño gráfico ya tenga conocimientos de html, wordpress y/o Joomla.

Somos una empresa de diseño y desarrollo web en crecimiento. En el tema de diseño web nos destacamos por crear sitios web corporativos de contenido muy fácil de administrar, orientados al posicionamiento web. No hacemos páginas en cantidad sino páginas competitivas.

El objeto a contratar es diseñador web y gráfico

Sus principales funciones y algunos comentarios:

  • Los temas de administrabilidad y parte técnica de los sitios ya los tenemos resueltos y cuenta con el apoyo de desarrollador/programador web para lograr el resultado
  • Debe ser una persona con capacidad de autoinvestigación para resolver temas de CSS, javascript, etc. No obstante tambien cuenta con apoyo de diseñador web con experiencia.
  • Ser capaz de ejecutar proyectos de principio a fin. Esto incluye, pensamiento de diseño web (se le asesorará) diseño de banners, manejo de colores y tipografías, tratamiento de fotografías, redacción de textos, creatividad, buena comunicación con el cliente etc.
  • Algunas tareas ocasionales: diseño de logos, manejo de redes sociales, diseño de íconos para nuestras aplicaciones web y creación de banners y piezas gráficas para nosotros mismos

Importante tener en cuenta:

  • Estamos buscando una relación a largo plazo de trabajo constante. Sobra decir que sea una persona responsable y que le guste su trabajo.
  • Que ya cuente con experiencia no no menor a un año en temas de diseño de sitios web.
  • Que tenga al menos dos años experiencia / conocimiento en diseño de logos y piezas gráficas digitales (no para impresión)
  • Es necesario estar familiarizado con responsive web design, bootstrap y/o uikit
  • Es necesario tener material - portafolio - para mostrar en el que haya trabajado: logos, banners y páginas web.

Forma de contrato:

  • Contrato de prestación de servicios a un año.
  • El contrato contará con una cláusula que estipula que si la persona termina el contrato antes de tiempo no podrá trabajar por un año con competidores (agencias de diseño web) en favor propio o de terceros. Esto es porque a nosotros no nos sirve capacitar y ceder piezas de código fuente para alguien que apenas va a trabajar unos meses con nosotros. Después del primer año esta cláusula sería removida en nuevos contratos. En caso de que incumpla la cláusula habrían multas.
  • Deberá cancelar las prestaciones sociales por cuenta propia

Honorarios

  • El pago sería mensual así: $ 1.000.000 + $200.000 (para pago de salud-pensión) + comisiones por compleción de proyectos.  Con base en lo anterior y teniendo en cuenta que al menos debería entregar 1.5 proyectos (de buena calidad) en promedio al mes el pago mensual total estaría alrededor de $ 1.440.000 o más según esfuerzo y rendimiento.
  • Dependiendo de la experiencia estamos dispuestos aumentar la base en hasta $ 200.000

Otras preguntas frecuentes

  • Horario. Debe tener disponibilidad de tiempo durante los horarios normales de la oficina. No obstante no somos super-estrictos con eso. Trabajamos aprox 8 horas de LU a VI no festivos y 4 los Sábados.
  • Tiempo de selección: Lo antes posible. Si encontramos un candidato con disponibilidad inmediata se contrataría de forma inmediata. 
  • La oficina queda en el barrio centro de Bucaramanga.
  • El trabajo es presencial. No aceptamos tele-trabajo ni trabajo en línea al menos durante el primer año.

 

Si está interesado favor aplicar en este link:

https://promwebsoft.com/oportunidad-laboral

¿Otra inquietud? Favor escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Quienes quieran mostrarnos su portafolio por favor indicar el link en el formulario. Preferimos que no nos adjunten por correo. Les sugiero hacerlo mediante una página web como behance.

Por favor tenga en cuenta que sus datos registrados serán utilizados únicamente para la pre-selección y selección de la persona. 

Dominios en línea

Registrar dominio:

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.