Transferencia de dominios

¿Se interrumpen mis servicios al transferir mi dominio?

No. Mantemos sus configuraciones del anterior proveedor y el cambio es "transparente" para el usuario.

Adquirí un dominio con otro proveedor pero no me han brindado soporte para transferirlo

Su actual proveedor ha debido proporcionarle un panel de control para administrar su dominio que le permita realizar las operaciones necesarias para transferir el dominio. Los proveedores que no proporcionan este panel y/o de alguna manera dificultan este procedimiento están incurriendo en una falta de ética. Si su actual registrador tiene estos síntomas le recomendamos encarecidamente cambiarlo lo más pronto posible.

Recuerde que un dominio es un bien intangible que puede adquirir mucho valor y su registrador debe respetar sus derechos como propietario. Promwebsoft registra los dominios a nombre de sus clientes ante la ICANN (Autoridad de internet que gestiona la resolución de conflictos de nombres de dominio),  y además proporciona un panel de control para que el cliente pueda transferirlo al proveedor de su preferencia en cualquier momento de forma fácil y segura.

Le pagué a un tercero para que me registrara un dominio pero no estoy seguro si soy el propietario

Puede utilizar la herramienta who.is para ver los datos del propietario. Si utiliza el servicio de protección de privacidad no podrá ver los datos por este medio. En este caso contacte al registrador para actualizar los datos del contacto administrativo y verifique que todo está en órden.

Dominios en línea

Registrar dominio:

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.