Correo electrónico corporativo

Nuestro servicio de correo electrónico es totalmente independiente de servicios de hosting, por lo que tiene un nivel de calidad superior a las soluciones del mercado y a un costo moderado.

Nuestras tres Alternativas de email corporativo para su empresa

Correo Google Workspace

La más recomendada. Aunque es la mas costosa, tiene la fiabilidad en el servicio de correo electrónico, incluye herramientas colaborativas como Drive, Documentos y más.

Saber más Comparar

Correo OX 5G

Ideal para empresas y organizaciones que buscan una solución equilibrada en costo y beneficio. El espacio por cuenta es de 5G y puede escalarse a 15G.

Saber más Comparar

Correo Hosting CPanel

Es la opción más básica y económica para microempresas que requieren poco espacio y especialmente si tiene por ejemplo más de 10 cuentas.

Saber más Comparar
Image

Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios obtengo si adquiero un servicio de correo corporativo?

Este tipo de servicio permite gestionar de forma más eficiente los correos asociados a la organización, puesto que ofrece múltiples beneficios que las cuentas personales no presentan; como por ejemplo, la posibilidad de usar direcciones de correos con el dominio propio (), alias de grupo, espacio de almacenamiento, soporte técnico, herramientas de colaboración, acceso a consola administrativa, ¡y muchas más!.

Tabla comparativa de nuestras tres soluciones de correo

CORREO EN
HOSTING
LINUX

CORREO
CORPORATIVO
OX 5G

CORREO GOOGLE
WORKSPACE BUSINESS
STARTER

Costo aproximado por cuenta

No hay límite de usuarios + Desde $ 480.000* / Dominio / Año

Solución más económica

$47.000 COP / Año* Costo base del servicio de $110.000 / Dominio / Año

Solución más equilibrada

$269.000 COP / Año* Costo base del servicio de $49.000 / Dominio / Año

Solución más completa

Costos de instalación (única vez) $30.000** por dominio o gratis para dominios administrados por nosotros. Sí. $60.000 o $30.000 para dominios administrados por nosotros. ¡Sin costo de instalación!
Espacio de almacenamiento 5 GB o el espacio adquirido es compartido entre todos las cuentas. Puede asignar límites a cuentas específicas. 5 GB para cada cuentaescalables individualmente en bloques de 5G. 30 GB para cada cuenta con algunas opciones de escalabilidad
Recomendado para Microempresas que requieran más de 10 cuentas y que puedan sacrificar la movilidad y robustez para ahorrar costes. Micro y pequeñas empresas que deseen una opción equilibrada costo-beneficio. Todos. Es la solución que recomendamos adquirir siempre que sea posible.
Adquirir Adquirir Adquirir
  1. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Nuestra política de precios es justa y se ha mantenido. No obstante es susceptible a variaciones fuertes de la TRM del dólar en años posteriores.
  2. Este valor puede variar en algunos escenarios cuando se requiere de nuestra parte migración de gran número de cuentas.
  3. La entregabilidad (Email Deliverability) es un indicador del porcentaje de correos que los remitentes aceptan. Entre menor sea la entregabilidad, más probabilidad hay de que un mensaje sea marcado como spam o sea incluso rechazado.

* Todos los precios se encuentran en COP (Pesos colombianos). Los precios no incluyen IVA. Sin embargo, los servicios de: suministro de páginas web, servidores (hosting, computación en la nube (cloud computing) y mantenimiento a distancia de programas y equipos entre otros son excluidos de IVA según artículo 187 de la ley 1819 de 2016 que modifica al artículo 476 del Estatuto Tributario.