Dale un toque diferenciador a tu plataforma Moodle con personalización avanzada de themes de acuerdo a tu identidad visual

Image
Este servicio tiene como objetivo personalizar el aspecto gráfico de su Moodle para que concuerde con la imagen de la institución o de la organización.
Tenemos experiencia en personalización de themes de Moodle desde su versión 1.9 incluyendo las versiones 2.4, 2.5 y 2.6++.
Actualmente la tendencia en diseño web es la utilización de Responsive Web Design. Esta característica permite la visualización fácil en distintos tamaños o resoluciones de pantalla gracias a que los elementos tienden a fluir y adaptarse de acuerdo al tamaño con el cual cuentan. Por ejemplo para Moodle 2.6 los themes ya incluyen esta característica por defecto. Nosotros recomendamos utilizar themes basados en Bootstrap y contratar gente profesional para personalizar los colores y el diseño del theme.
Image

¡Comience hoy!

Nuestra experticia en diseño web combinados con el desarrollo de software nos permite lograr excelentes resultados en cuanto a personalización de Moodle se refiere.

Otros servicios destacados para Moodle