Sitios web

Sitios web administrables o autoadministrables

Sitios web basados en CMS (Tambien conocidos como sitios web administrables o sitios web dinámicos).

Este tipo de sitio web es en general el más apropiado para empresas. Anteriormente los sitios web eran estáticos, es decir únicamente el diseñador que lo trabajaba podia participar de su contenido. Hoy las plataformas de CMS, como por ejemplo Joomla, Drupal, y Wordpress entre otras, nos permiten desarrollar sitios que son fáciles de actualizar y permiten la interacción y participación directa con su contenido.

Este comprende nuestro producto pensado para empresas, organizaciones y personas que deseen tener un sitio de apariencia moderna que además les permita actualizar de forma sencilla y amigable los contenidos del sitio.

Leer más...

Hosting ilimitado

Proveemos a los sitios que desarrollamos hosting (alojamiento) ilimitado. ¿Qué es hosting y para que me sirve? Tu sitio web se debe hospedar físicamente en un equipo (conocido como servidor) que se encuentra encendido y conectado permanentemente para que tu sitio pueda...

Leer más...

Dominios en línea

Registrar dominio:

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.