Hosting ilimitado

El hosting ilimitado está revolucionando el mercado a nivel mundial. Mientras algunos proveedores todavía le ponen límite a tu ancho de banda mensual (afecta el tráfico de los visitantes) y capacidad de almacenamiento (afecta la cantidad de archivos, fotos, información, etc. que puede tener tu sitio) nosotros te quitamos esas barreras y preocupaciones por las características técnicas garantizándote un servicio de altísima calidad.

¿Es decir que mi plan de hosting no tendrá restricciones? Tiene las restricciones que cualquier contrato comercial razonable tiene pero no son restricciones técnicas que puedan afectar el crecimiento rápido de tu sitio como en los demás casos

Renovación del hosting

Para poder mantener su sitio en línea deberá renovar periódicamente los derechos de su dominio o sus dominios y contratar nuevamente el servicio de hosting. Para ello deberá contratar nuevamente el servicio al menos 20 días hábiles antes del término con el fin de garantizar la continuidad de la disponibilidad del sitio en la web.

Copias de seguridad (Backups)

Sin costo adicional periódicamente guardamos copias de seguridad de su sitio con el fin de evitar pérdidas catastróficas de la información.

Características avanzadas

¿Eres un usuario avanzado? También nos ajustamos a este perfil ofreciendo acceso FTP y phpMyAdmin.

Dominios en línea

Registrar dominio:

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.