Image

CMS - Sistema de gestión de contenidos

CMS es una sigla en inglés que significa Content Management System y traduce sistema de gestión de contenidos. Esta característica le permitirá añadir y actualizar contenido convirtiendo su sitio en un portal dinámico con el cual usted podrá interactuar. La administración de contenidos se hace en línea, y en tiempo real (se aplica inmediatamente).

Diseño gráfico de sitios web administrables

Existen mitos acerca de la apariencia de estos sitios web. Se cree equivocadamente que son rígidos. Esto es porque es común encontrar trabajos hechos sobre CMS con diseños gráficos muy pobres por ser realizados por gente no experta. Pero en realidad tienen las mismas posibilidades en cuanto visualización que los sitios web no basados en CMS. El diseño de la interfaz es personalizada y será el resultado de nuestra asesoría y el gusto del cliente, permitiéndole al cliente seleccionar algunas características como los colores del ambiente gráfico, las posiciones de las cosas, y los motivos del fondo entre otras. La interfaz es única para todo el sitio lo que le da consistencia, y uniformidad.

Sobre la administración de contenidos

La administración de los contenidos la puede hacer una o más personas a través de nombres de usuario y contraseñas, y las restricciones aplicadas por el usuario administrador. Para esta tarea el sistema cuenta con un editor amigable que tiene las principales funciones de un editor de texto.

Image

Características adicionales

¿Qué pasa si en el futuro imagina algo y lo quiere incluir en su sitio? También tendrá la oportunidad de incluir características a un costo adicional como por ejemplo sistematizar procesos a través del sitio (aplicaciones web, web services, etc.), catálogos de productos, foros, administrador de traducciones para sitios con múltiples lenguajes, solicitudes en línea, etc.

Image

Soporte

En primera instancia el soporte se brinda vía correo electrónico desde un correo de su dominio a , en segunda instancia vía telefónica en el siguiente horario: lunes a viernes no festivos en horas de oficina. También se puede brindar soporte presencial y otros métodos de soporte a un costo adicional moderado.

Servicios Destacados