Desarrollo de software para Windows en Bucaramanga y Colombia: Aplicaciones de escritorio

Desarrollo de aplicaciones en .NET y Java. Lenguajes como C# y bases de datos como SQL ServerDesarrollamos y soportamos aplicaciones de escritorio principalmente para el sistema operativo Windows. Por lo general desarrollamos este tipo de software con la tecnología de .NET Windowsforms. Estas interfaces son ricas en controles, intuitivas y amigables para los usuarios de Windows.

Estas aplicaciones pueden se pueden trabajar en red local LAN. Adicionalmente son fácil de portar entre distintas versiones recientes de Windows y entre distintas máquinas que tengan Windows. Además pueden instalarse en una máquina y trabajar de manera aislada, es decir, sin conectarse a una red.

Hemos adquirido experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio con proyectos para talleres industriales, para almacenes de electrodomésticos y para taller de pinturas entre otros.

Desarrollo de aplicaciones para Windows

Dentro de los tipos de proyectos que se pueden desarrollar con .NET, existen las soluciones en Windows Forms. En nuestro caso tenemos la capacidad de desarrollar rápidamente aplicaciones de escritorio con ambiente Windows que trabaja por ventanas simultáneas de la manera en que lo hace típicamente una aplicación para Windows.

Estas aplicaciones se caracterizan por su forma agradable de trabajar y la familiaridad que el usuario que utiliza Windows adquiere rápidamente con ellas.

Desarrollo de aplicaciones cliente - servidor

Algunas aplicaciones de escritorio hacen parte de un sistema cliente-servidor. Estas aplicaciones se instalan en la máquina cliente pero dependen de una aplicación central instalada en el servidor (un equipo que se ha designado para este rol). Estas soluciones software permiten proporcionar un nivel alto de seguridad y la implementación en un gran número de equipos.

Acerca de PromWebSoft

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de ingeniería de sistemas, consultoría en tecnologías de la información, y publicidad en internet. Somos especialistas en diseño de páginas web y desarrollo de software. Prestamos servicios en Bucaramanga, Bogotá, otras ciudades de Colombia y fuera del país.