Combat Corner Colombia, tienda virtual con integración para calcular costos de envío

resultados destacado combatcorner

Nuestro caso de éxito combatcorner.co página de comercio electrónico de implementos y accesorios de Boxeo en Colombia se destaca por el desarrollo propio de un plugin para WooCommerce que calcula las tarifas de envíos locales y nacionales, además de alto posicionamiento web e interacción mejorada con redes sociales.

Logro en desarrollo para WooCommerce

Al momento de construir este sitio web, no existían plugins disponibles para WooCommerce que permitiera calcular las tarifas de envío según la ubicación de entrega. Esto afectaría a los usuarios de la tienda virtual porque se les  estarían cobrando una misma tarifa para destinos que tienen diferentes tarifas en realidad.

Para resolver este problema, creamos un plugin para WooCommerce que calcula las tarifas de acuerdo a las reglas de la transportadora Servientrega (en función de peso, zona geográfica, etc), es decir, al momento de la compra, se muestra la tarifa real de acuerdo al convenio entre la transportadora y el cliente.

(También lea: Plugin que calcula las tarifas de envío según el convenio entre la transportadora y el cliente)


Esto estimula la compra porque el usuario sabe lo que le están cobrando al momento de la compra. Echa un vistazo a estos ejemplos de compra donde la tarifa se calcula según la ubicación de entrega:

 

tarifas reales trayectos especiales

tarifas reales trayectos nacionales

Nos enorgullece la capacidad de extender WordPress para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Logros en posicionamiento web

Top en Google Colombia para las intenciones de búsqueda más relevantes en su nicho como “tienda de boxeo”, “guantes de boxeo”, “bolsa deportiva”. ¡Esto es un golpe directo al éxito!

posicionamiento web tienda de boxeo

Realmente estamos comprometidos con la excelencia en cada Diseño web que realizamos. Nos llena de gratitud la confianza de nuestros clientes y seguidores. ¡Gracias por ser parte de nuestras historias de éxito!