¿Está listo para afrontar los cambios de Google Workspace? OX es la opción

Desde 2006 google ha ofrecido su servicio de correo de forma gratuita, sin embargo, con el reciente anuncio en el que mencionan que se va a comenzar a cobrar por el uso de cuentas con dominios personalizados han surgido un sinfín de dudas y preocupaciones. Entre estás el hecho de que este cambio signifique un problema para las empresas que apenas están iniciando o sencillamente para las que no esperaban contar con un gasto extra en el correo electrónico corporativo, este cambio era un hecho que se veía venir con los constantes cambios que la empresa Google ha venido haciendo los últimos años.

Cabe destacar que, aunque google ha sido una herramienta líder en el tema de correos corporativos, no es la única opción que comparte sus características de practicidad  disponible en el mercado. Por consiguiente esta noticia, aunque si es inconveniente, no significa un problema de mayor categoría. Ahora es el momento perfecto para considerar nuevas opciones de email profesional que toda buena empresa requiere.

Una nueva opción de email corporativo: Correo OX 5G para empresas

Open X-change (OX) es una Suite de correo corporativo líder en aplicaciones de correo electrónico que se ha especializado en el desarrollo de software de colaboración y correo electrónico fácil y seguro de utilizar. El sistema permite su uso en todas las plataformas, dispositivos y redes sociales, además de poseer un diseño visual cómodo, organizado y una barra de herramientas intuitiva. OX es una gran opción para las empresas dónde la organización es parte vital. Esto debido a que permite distintas acciones como; crear etiquetas tanto para correos como para citas y agendar por medio de un sistema de calendario con el que se puede tener seguimiento de las actividades y compromisos pendientes. De igual forma la autenticidad de tu marca en el entorno electrónico es importante, es por ello que otra característica de OX es que permite mantener la autenticidad de tu marca. Esta suite de correo ofrece un menú de configuración mucho más práctico y completo en comparación con otros servicios a la hora de crear tu firma profesional.

Ahora, si la decisión final es cambiar a OX ¿qué pasaría con los datos y la información recopilada en el correo anterior?

Bueno, OX ofrece la posibilidad de recuperar la información almacenada en otros correos y trasladarla de forma práctica y sencilla. Con la opción "Self Migration Tool" es posible migrar de plataforma con solo un clic. En adición, la suite cuenta con el servicio de protección de datos e información, con lo cual se garantiza la privacidad del servicio.

En definitiva, OX es una opción que resalta entre las demás opciones de correo corporativo profesional gratuito y es, sin duda, una solución ideal para pequeñas y grandes empresas que necesitan una mejor conectividad y seguridad para su servicio de email. Servicio superior a un bajo costo.

Si está interesado en convertirse en un usuario de OX y desea más información al respecto, contáctenos aquí.